TH Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TH Spain

...haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA 8D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vaneszadkaulitz
Principiante
vaneszadkaulitz


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ENTREVISTA 8D Empty
MensajeTema: ENTREVISTA 8D   ENTREVISTA 8D Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:18 pm

esta entrevista es de hace poko
chekenla xD


traduccion:

Tom: hola soy Tom, el guitarrista.

Georg: soy Georg y soy bajista

Gustav: soy Gustav y soy el bateria

Bill: soy Bill, el cantante, y juntos somos tokio hotel y estamos [?] en buzznet.com

a las chicas de buzznet les gustaria saber... que cualidades buscais en las mujeres?

Bill: no tengo un perfil especifico. no soy un tio que va a lo que cae. si me enamorara seria una cosa seria. y eso significa una relacion a largo plazo. no he estado con nadie desde hace unos 2 años. lo mas importante para mi es que ella este dispuesta a aceptar y apoyar lo que hago con la banda. tiene que entender que la musica y la banda son mi prioridad y es lo mas importante para mi. es dificil, sabes, despues de todo estamos siempre en la carretera y lejos todo el tiempo, la musica va primero. ademas, ella tiene que ser espontanea

Tom: (interrumpe) a ella le tiene que gustar el sexo espontaneo seguro

Georg: tiene que ser autentica

Bill: si, yo tambien soy una persona muy celosa

Tom: yo tambien soy celoso y por la noche tengo que ser el unico tio para ella

Hay alguna famosa con las que os gustaria salir?

todos: jessica alba!



traduccion:
(la presentacion es la misma que la otra entrevista)

Que musica escuchais ahora? que musica os influencia?

Tom: somos muy diferentes en estilos de musica. obviamente hay musica que escuchamos todos. yo escucho sobre todo hip hop aleman. los otros tres no escuchan musica tan buena.

Georg: me encanta Fall out boy y Oasis

Bill: depende de mi humor. me gustan coldplay, green day, keane

Gustav: soy gran fan de Dave grohl, foo fighters

Que "cosas" son necesarias tener con vosotros en el tour? o en los viajes?

Bill: siempre llevamos nuestros portatiles con nosotros. revisamos el correo y miramos dvd's. y por supuesto siempre llevamos los telefonos moviles.

Tom: georg siempre lleva una foto mia con él, por si se siente solo puede puede hacerse un pequeño trabajo con la mano y.. (hace el gesto xDD) puede sentirse mejor

Hay algun "ritual" anterior a vuestras actuaciones que siempre hagais?

Bill: no hacemos sacrificios ni nada de eso. pero media hora antes de que empiece el espectaculo nos reunimos y somos solo la banda. nadie nos molesta, solamente estamos juntos. a gustav le gusta escuchar musica antes de salir y a tom, georg y a mi nos gusta quedarnos juntos y ponernos nerviosos. realmente nos ponemos muy nerviosos.

Tom: por ejemplo, ahora mismo pillamos un resfriado al estar en toronto, asi que la unica cosa que hemos hecho hoy ha sido sonarnos la nariz

durante la gira norteamericana, hay algo de la cultura americana que no esperabais?

Bill: de hecho es tal y como nos imaginabamos. estamos encantados con LA. somos grandes fans de la ciudad, nos encanta tener tiempo de salir y disfrutar del tiempo y las actividades.

Tom: grandes fans del tiempo y las mujeres guapas

Hay algun tipo de comida que tuvierais ganas de probar cuando llegasteis a LA o EEUU?

todos: en Out'burger (menos gustav)

Tom: somos fans de la comida rapida. la comida en alemania proviene de aqui, asi que este es nuestro verdadero sitio.

teneis alguna pelicula favorita?

Bill: eso es dificil. nunca puedo recordar que peliculas me gustan; veo una pelicula, salgo del cine diciendo que es mi favorita, pero no puedo recordar cuando me lo preguntan cuales son las que me gustan. todos vimos "soy leyenda" de will smith y realmente nos gusto. y volviendo a mi infancia "laberinto" seria mi favorita.

Tom: "la chica de al lado" la de playboy. es mi pelicula favorita, si se considera una pelicula

Tom y Bill - como gemelos, cuando erais pequeños os vestiais igual?

Bill: si, soliamos vestir totalmente iguales.

Tom: y esas eran las unicas veces que Bill tenia suerte, porque solia parecerse a mi

Bill: soliamos tener sudaderas iguales con nuestro nombres para que las gente nos pudiera reconocer

Con vuestros estilos diferentes, hay alguna referencia particular detras de vuestro estilo?

Tom: llevar los pantalones tan anchos tiene su significado. me vi obligado a ello, porque una pierna es un poco mas grande que la otra... si sabeis a lo que me refiero, es la unica alternativa que tenia!

Bill: nunca he tenido ninguna referencia y nunca he querido parecerme particularmente a nadie, solo fue mi evolucion.

Tom: oh, Bill si que tuvo una inspiracion. vio una papelera en la calle, y dijo que eso era muy inspirante, que le gustaria parecerse a eso.

Georg: y oler igual, tambien xD


Laughing

kusses wapas
Volver arriba Ir abajo
*·xSchreix·*
Principiante
*·xSchreix·*


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : En el coche de Tom...eheem ...xDD
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ENTREVISTA 8D Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 8D   ENTREVISTA 8D Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:22 pm

jajaj ayy dios...Tom esta cada dia mas salidorro de verdad....¬¬ k tio xDDD

Muchas gracias por la entrevista vane!! ^^ Mil dankees lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/eleiTH93
andrea_kaulitz
Loka por gustav



Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : cn tokio hotel...en mis sueños
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ENTREVISTA 8D Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 8D   ENTREVISTA 8D Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:17 pm

Todos ahi serios...i Tom aciendo las gracias jj si es q esta fatal i siempre cn lo mismo
jjjj
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/andrea_kaulitz94
Contenido patrocinado





ENTREVISTA 8D Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 8D   ENTREVISTA 8D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA 8D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TH Spain :: Zimmer 483 :: Entrevistas-
Cambiar a: